CONTÁCTENOS AHORA. ¡Será un gusto servirle!
Contáctenos a través de los diferentes medios disponibles (llamada telefónica, mensaje WhattsApp o correo electrónico) y nos describe el tipo de equipo y la falla que presenta. Con esta información hacemos una primera estimación de la posibilidad de realizar la reparación.
Si la respuesta de nuestra parte es que sí hay posibilidad de reparación, se requiere el traslado del equipo a nuestras instalaciones. Para ello nos ponemos de acuerdo con usted y decidimos quien se encarga del traslado. Estos traslados generalmente tienen un costo que dependerá del tipo de transporte necesario y de la distancia entre el punto de recolección y nuestras instalaciones.
Realizamos la evaluación directa en el equipo para ratificar, o no, la factibilidad de la reparación y para la realización del presupuesto correspondiente, si aplicara. Además, se establece el tiempo estimado para la entrega del equipo ya reparado y probado. y el tipo de garantía que aplicaría para cada caso. Indicamos si es necesario algún tipo de adelanto de dinero por concepto de repuestos o similares. Normalmente no cobramos por la evaluación ni por la realización del presupuesto.
Usted evalúa la conveniencia del trabajo y decide si lo acepta o rechaza. En caso de rechazo, decidimos en conjunto la forma de devolución del equipo.
Si el presupuesto fue aceptado por usted, una vez el equipo esté listo para la entrega, nos comunicamos con usted para decidir la forma de retiro, ya sea que usted lo recoja o que nosotros lo entreguemos en la ubicación que nos indique. Esto genera un costo que depende el tipo de transporte necesario y de la distancia entre nuestras instalaciones y la ubicación del punto de entrega.
La garantía establecida para cada reparación inicia en la fecha en que es entregado el equipo.